domingo, 11 de abril de 2010

MERCADOS Y MARKETING META


Un mercado es toda persona, grupos de personas u organizaciones que quieren pueden y son capaces de comprar el producto de una empresa que no todos los componentes de un mercado necesitan y esperan lo mismo de un producto que su demanda puede ser heterogéneas cuando distintos grupos de clientes tienen diferentes necesidades y esperan distintas cosas de de productos específicos.

Los mercados para formar grupos distintos con características homogéneas se llama segmentación del mercado para llegar a los clientes que necesitan obtener cosas distintas con base a caracteres homogéneos.

Los esfuerzos del con éxito de denomina marketing meta que es el proceso de hacer coincidir la mezcla especifica con las necesidades de un segmento particular del mercado.



Bibliografia:

HOFFMAN, DICKSON. "Principios del marketing". tercera. Mexico: Thomson, 2007.
MACCARTHY P. "Marketing un enfoque global". 13. Mexico: Mcgraw, 2007.
STATON, ETZEL,WALKER. "Fundamentos del marketing". 13. Mexico: Mcgraw Hill.





No hay comentarios:

Publicar un comentario